Banner1500x100 banner_500x100
Diario Independiente Fundado el 15 de Marzo de 1958 Ambato-Ecuador
dintel_heraldo redes sociales
Domingo
02
Julio, 2017
Portada Ciudad Clasificados Deportes Social Nacionales Mortuorio Seguridad
Tungurahua, Capital : Ambato, Superficie:3334.8 Km², Clima: Templado Seco, Temperatura: 17ºC; Población: 447.017; Altura: 2.577 m.s.n.m.

Especial de la Semana
Surgimiento y unidad barrial

Los moradores de la parroquia urbana San Francisco, específicamente de las calles Cuenca, Mera, Obispo Iturralde y Martínez aseguran ser uno de los barrios más unidos y emprendedores.

“Estamos en el centro de Ambato. Hace más de 15 años no... ...
Leer Más

Caricatura
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Fecha 6 - Serie A
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 6 14 7
2. Deportivo Cuenca 6 13 5
3. Macara 6 12 8
4. El Nacional 6 10 5
5. I. del Valle 6 10 2
6. Emelec 6 10 2
7. Liga de Quito 6 8 0
8. Barcelona 6 7 1
9. Guayaquil City 6 4 -4
10. Fuerza Amarilla 6 4 -4
11. Clan Juvenil 6 4 -14
12. U. Catolica 6 3 -8
Fecha 28 - Serie Acumulada
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 28 61 28
2. Emelec 28 48 13
3. I. del Valle 28 47 10
4. Macara 28 45 7
5. Barcelona 28 42 16
6. Deportivo Cuenca 28 42 6
7. El Nacional 28 33 -4
8. U. Catolica 28 31 -1
9. Guayaquil City 28 30 -9
10. Liga de Quito 28 27 -7
11. Fuerza Amarilla 28 20 -18
12. Clan Juvenil 28 16 -41
Fecha 26 - Serie B
Equipo PJ PT GD
1. Santa Rita 26 49 12
2. T. Universitario 26 48 19
3. Mushuc Runa 26 44 7
4. Aucas 26 41 5
5. Liga de Loja 26 40 6
6. Gualaceo 26 40 3
7. Liga de Portoviejo 26 38 5
8. Olmedo 26 30 -7
9. Colón 26 28 -4
10. Imbabura 26 27 -9
11. América 26 25 -14
12. Manta 26 16 -23
 
videos
10 personas continúan desaparecidas tras la colisión de un destructor de EEUU en Singapur
10 personas continúan desaparecidas tras la colisión de un destructor de EEUU en Singapur
Mossos no descartan que el huido Abouyaaqoub haya cruzado alguna frontera
Mossos no descartan que el huido Abouyaaqoub haya cruzado alguna frontera
El Big Ben enmudece hasta 2021por obras de reparación
El Big Ben enmudece hasta 2021por obras de reparación
Imágenes de Cambrils tras el atentado en el que han abatido a 5 terroristas
Imágenes de Cambrils tras el atentado en el que han abatido a 5 terroristas
 
 


Editoriales  

PROMOVER UNA CULTURA DE SERVICIO
 

Edison Narváez Z.

En la actualidad los clientes están más informados que nunca, tanto que adoptan la moda y los nuevos productos con rapidez, así como se cansan y se hastían con facilidad, son conscientes del precio, buscan permanentemente una relación pecio/calidad, han descubierto que su voz tiene poder; lo cual les permite ser más exigentes; de hecho, los clientes han desarrollado una actitud mucho más crítica, no se conforman con cualquier cosa; en tal virtud es necesario que desarrollemos nuestro conocimiento sobre sus gustos y preferencias, así también es preciso fomentar una Cultura de Servicio. Todo esto para alcanzar lealtad y fidelidad de nuestros clientes, lo cual nos permitirá mantenernos en el mercado por mucho más tiempo.
Promover una Cultura de Servicio no es una tarea fácil, sin embargo todos los miembros de la organización (desde el Directivo hasta el Guardia de Seguridad) deben saber que cuando la empresa alcanza éste nivel, está en condiciones de generar enormes ingresos monetarios, ya que no sólo captará nuevos clientes sino que fidelizará a los actuales. De hecho cuando una empresa construye una Cultura de Servicio, consolida un ejército de apóstoles que hablan bien de nuestra empresa y que incitan a los demás a consumir nuestros productos y servicios.
No obstante de lo anotado es menester indicar que para establecer una Cultura de Servicio, se la debe iniciar con el ejemplo y de ahí provocar un efecto cascada que llegue a todos los que conforman la organización, sin importar el cargo o la posición; evidentemente el origen de todo esto debe estar en la alta dirección.
Por otra parte una de las fallas más grandes de nuestras organizaciones es precisamente no considerar a los empleados como la clave para el desarrollo de la misma, ya que son ellos los que transmiten los valores, la calidad y el servicio que tiene la empresa. Evidentemente es necesario inculcar en todos los niveles organizacionales una cultura de servicio, ¿De qué manera?, proporcionando un ambiente laboral satisfactorio y el conocimiento total de la misión, visión y propósitos de la organización; estos conocimientos son transmitidos a los clientes a través del personal, logrando satisfacerlos y a su vez alcanzar los objetivos de la empresa. Los empleados de la organización constituyen un mercado interno dentro de la misma, necesitan estar satisfechos con el trabajo que desarrollan y el ambiente en el que interactúan, ciertamente que el clima laboral es un aspecto que la mayoría de las organizaciones ignora, ya que con pagar el sueldo dan por hecho que están proporcionando las herramientas básicas para que los empleados desarrollen su trabajo con actitud de servicio. ¡Tamaño error!


Nombre:*
Email:*
Comentario:*


Noticias relacionadas
La cultura de la cooperación

PROMOVER UNA CULTURA DE SERVICIO

Tiempo de descanso

Nuevas generaciones

Inicio Atras
Publicidad
Banner4_169x169
Ediciones Anteriores
<<Julio 2017>>
L M M J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
esq
.
noticiaEl Heraldo
noticiaAmbato en Fotos
noticiaCódigo Deodontológico
noticiaRendición de Cuentas "El Heraldo 2016"
noticiaEstudio Impacto Ambiental "El Heraldo"
noticiaNuestra Provincia
noticia
noticia
.
Caricatura
 
 
banner11
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Diseño y Programación
Diseño Molle Estudio de Diseño
 
Nuestros Teléfonos: (593 3) 2 421809 / 421 808 / Ventas: (593 3) 2 421 807 fax: (593 3) 2 422 049
Derechos Reservados 2009 EL HERALDO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de Diario El Heraldo
facebook twitter