Banner1500x100 banner_500x100
Diario Independiente Fundado el 15 de Marzo de 1958 Ambato-Ecuador
dintel_heraldo redes sociales
Domingo
02
Julio, 2017
Portada Ciudad Clasificados Deportes Social Nacionales Mortuorio Seguridad
Tungurahua, Capital : Ambato, Superficie:3334.8 Km², Clima: Templado Seco, Temperatura: 17ºC; Población: 447.017; Altura: 2.577 m.s.n.m.

Especial de la Semana
En busca de seguridad social

Moradores de Ingahurco se unen para trabajar en contra de la delincuencia que ronda la zona. En las dos últimas semanas se han generado varios robos a estudiantes que habitan en el sector.

Los vecinos aseguran estar cansados de la presencia de... ...
Leer Más

Caricatura
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Fecha 13 - Serie A
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 13 26 10
2. Emelec 12 25 9
3. Deportivo Cuenca 13 22 5
4. I. del Valle 13 22 4
5. El Nacional 13 20 10
6. Macara 14 20 7
7. Liga de Quito 13 20 5
8. Barcelona 11 12 1
9. Guayaquil City 13 12 -8
10. Clan Juvenil 13 11 -16
11. Fuerza Amarilla 13 11 -12
12. U. Catolica 13 8 -15
Fecha 35 - Serie Acumulada
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 35 73 31
2. Emelec 34 63 20
3. I. del Valle 35 59 12
4. Macara 36 53 6
5. Deportivo Cuenca 35 51 6
6. Barcelona 33 47 16
7. El Nacional 35 43 1
8. Liga de Quito 35 39 -2
9. Guayaquil City 35 38 -13
10. U. Catolica 35 36 -8
11. Fuerza Amarilla 35 25 -26
12. Clan Juvenil 35 23 -43
Fecha 36 - Serie B
Equipo PJ PT GD
1. T. Universitario 36 66 22
2. Santa Rita 36 60 12
3. Aucas 36 57 10
4. Mushuc Runa 36 56 6
5. Gualaceo 36 54 3
6. Liga de Portoviejo 36 53 1
7. Olmedo 36 52 0
8. Liga de Loja 36 44 -2
9. América 36 44 -8
10. Imbabura 36 39 -13
11. Colón 36 32 -13
12. Manta 36 31 -18
 
videos
Maduro llama a opositores a una reunión pública tras victoria electoral
Maduro llama a opositores a una reunión pública tras victoria electoral
Corte de Ecuador niega hábeas corpus a vicepresidente preso en caso Odebrecht
Corte de Ecuador niega hábeas corpus a vicepresidente preso en caso Odebrecht
Exjefe de Odebrecht dice que dio 35 millones de dólares a campaña de Maduro
Exjefe de Odebrecht dice que dio 35 millones de dólares a campaña de Maduro
Panamá enloquece con la histórica clasificación a Rusia 2018
Panamá enloquece con la histórica clasificación a Rusia 2018
 
 


Editoriales  

PROMOVER UNA CULTURA DE SERVICIO
 

Edison Narváez Z.

En la actualidad los clientes están más informados que nunca, tanto que adoptan la moda y los nuevos productos con rapidez, así como se cansan y se hastían con facilidad, son conscientes del precio, buscan permanentemente una relación pecio/calidad, han descubierto que su voz tiene poder; lo cual les permite ser más exigentes; de hecho, los clientes han desarrollado una actitud mucho más crítica, no se conforman con cualquier cosa; en tal virtud es necesario que desarrollemos nuestro conocimiento sobre sus gustos y preferencias, así también es preciso fomentar una Cultura de Servicio. Todo esto para alcanzar lealtad y fidelidad de nuestros clientes, lo cual nos permitirá mantenernos en el mercado por mucho más tiempo.
Promover una Cultura de Servicio no es una tarea fácil, sin embargo todos los miembros de la organización (desde el Directivo hasta el Guardia de Seguridad) deben saber que cuando la empresa alcanza éste nivel, está en condiciones de generar enormes ingresos monetarios, ya que no sólo captará nuevos clientes sino que fidelizará a los actuales. De hecho cuando una empresa construye una Cultura de Servicio, consolida un ejército de apóstoles que hablan bien de nuestra empresa y que incitan a los demás a consumir nuestros productos y servicios.
No obstante de lo anotado es menester indicar que para establecer una Cultura de Servicio, se la debe iniciar con el ejemplo y de ahí provocar un efecto cascada que llegue a todos los que conforman la organización, sin importar el cargo o la posición; evidentemente el origen de todo esto debe estar en la alta dirección.
Por otra parte una de las fallas más grandes de nuestras organizaciones es precisamente no considerar a los empleados como la clave para el desarrollo de la misma, ya que son ellos los que transmiten los valores, la calidad y el servicio que tiene la empresa. Evidentemente es necesario inculcar en todos los niveles organizacionales una cultura de servicio, ¿De qué manera?, proporcionando un ambiente laboral satisfactorio y el conocimiento total de la misión, visión y propósitos de la organización; estos conocimientos son transmitidos a los clientes a través del personal, logrando satisfacerlos y a su vez alcanzar los objetivos de la empresa. Los empleados de la organización constituyen un mercado interno dentro de la misma, necesitan estar satisfechos con el trabajo que desarrollan y el ambiente en el que interactúan, ciertamente que el clima laboral es un aspecto que la mayoría de las organizaciones ignora, ya que con pagar el sueldo dan por hecho que están proporcionando las herramientas básicas para que los empleados desarrollen su trabajo con actitud de servicio. ¡Tamaño error!


Nombre:*
Email:*
Comentario:*


Noticias relacionadas
La cultura de la cooperación

PROMOVER UNA CULTURA DE SERVICIO

Tiempo de descanso

Nuevas generaciones

Inicio Atras
Publicidad
Banner4_169x169
Ediciones Anteriores
  Julio 2017>>
L M M J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
esq
.
noticiaEl Heraldo
noticiaAmbato en Fotos
noticiaCódigo Deodontológico
noticiaRendición de Cuentas "El Heraldo 2016"
noticiaEstudio Impacto Ambiental "El Heraldo"
noticiaNuestra Provincia
noticia
noticia
.
Caricatura
 
 
banner11
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Diseño y Programación
Diseño Molle Estudio de Diseño
 
Nuestros Teléfonos: (593 3) 2 421809 / 421 808 / Ventas: (593 3) 2 421 807 fax: (593 3) 2 422 049
Derechos Reservados 2009 EL HERALDO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de Diario El Heraldo
facebook twitter