Banner1500x100 banner_500x100
Diario Independiente Fundado el 15 de Marzo de 1958 Ambato-Ecuador
dintel_heraldo redes sociales
Viernes
17
Marzo, 2017
Portada Ciudad Clasificados Deportes Social Nacionales Mortuorio Seguridad
Tungurahua, Capital : Ambato, Superficie:3334.8 Km², Clima: Templado Seco, Temperatura: 17ºC; Población: 447.017; Altura: 2.577 m.s.n.m.

Especial de la Semana
Obstrucción vial preocupa a los vecinos

Vías en mal estado, sin aceras ni bordillos, baches generados por el constante paso de vehículos de carga son algunos de los problemas que se registran a lo largo de la avenida Abel Barona y sus trasversales San Pedro de Macoris, Alberto Cobo,... ...
Leer Más

Caricatura
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Fecha 2 - Serie A
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 2 6 3
2. I. del Valle 2 4 3
3. Emelec 2 4 1
4. Macara 2 4 1
5. Liga de Quito 2 4 1
6. El Nacional 2 3 3
7. Deportivo Cuenca 2 3 2
8. Barcelona 2 3 1
9. Guayaquil City 2 1 -3
10. Clan Juvenil 2 1 -4
11. Fuerza Amarilla 2 0 -3
12. U. Catolica 2 0 -5
Fecha 24 - Serie Acumulada
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 24 53 24
2. Emelec 24 42 12
3. I. del Valle 24 41 11
4. Barcelona 24 38 16
5. Macara 24 37 0
6. Deportivo Cuenca 24 32 3
7. U. Catolica 24 28 2
8. Guayaquil City 24 27 -8
9. El Nacional 24 26 -6
10. Liga de Quito 24 23 -6
11. Fuerza Amarilla 24 16 -17
12. Clan Juvenil 24 13 -31
Fecha 22 - Serie B
Equipo PJ PT GD
1. T. Universitario 22 42 18
2. Liga de Loja 22 40 8
3. Santa Rita 22 40 7
4. Mushuc Runa 22 38 7
5. Liga de Portoviejo 22 33 4
6. Aucas 22 33 3
7. Gualaceo 22 33 2
8. Olmedo 22 30 -3
9. Colón 22 26 0
10. América 22 21 -13
11. Imbabura 22 20 -10
12. Manta 22 12 -23
 
videos
Pyongyang dice que el diálogo no funcionará porque Seúl se mantiene "hostil"
Pyongyang dice que el diálogo no funcionará porque Seúl se mantiene "hostil"
Tailandia, el mayor exportador de aletas de tiburón entre 2012 y 2016
Tailandia, el mayor exportador de aletas de tiburón entre 2012 y 2016
Informe a cámara: Uruguay comienza a vender marihuana de uso recreativo en las farmacias
Informe a cámara: Uruguay comienza a vender marihuana de uso recreativo en las farmacias
Trump pide acabar con el voto ilegal
Trump pide acabar con el voto ilegal
 
 


Partes Mortuorios

INVITACIÓN RELIGIOSA
“Me fui como un ave que emigra al infinito dejando huellas de amor y cariño a todos los que conocí. Hoy me toco llegar a este lugar maravilloso y glorioso donde las palabras no se escuchan donde habla el corazón y el eco del silencio suena como una cascada en ríos de agua viva. Gracias por compartir la oración del Señor, en el momento de mi partida. Me llevo los mejores recuerdos, detalles y sobretodo el inmenso amor y generosidad que recibí”.

Al recordar con infinita tristeza el primer año del sentido fallecimiento de quien en vida fue esposa abnegada, madre querida, abuelita y bisabuelita adorada:

FABIOLA INES QUINAPANTA
(MAMITA FABI)

Su madre: Juana Quinapanta (+); su esposo: Sgto. (S.P.) Neptalí Valverde; sus hijos: Patricio y Dolores Beltrán Quinapanta; Mirian, Gerardo, Verónica y Ricardo Valverde Quinapanta; sus nietos: Sebastián, Gabriela, Mónica, Ana, Carolina, Andrea, Jesús, Christian Axel, Nicole, Alexia, Matías y Violeta. Sus bisnietos: Joselyn, Benjamín, Sebastián y Juan Diego, hijos e hijas políticas, sobrinos y demás familiares tienen a bien INVITAR a la misa por el eterno descanso de su alma a celebrarse el DÍA SÁBADO 18 de marzo del presente año en la iglesia del cementerio de Techo propio a las 10:00 am.
Por su presencia a este acto de fe cristiana anticipamos nuestro sincero agradecimiento.
Nota: No se han pasado invitaciones personales.

Ambato, 17 de marzo de 2017.
(63204*F*) (P)

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA
Cuando la noche llega el dolor me domina, ya no tengo el consuelo de su voz cantarina, ya no tengo los besos de su boca risueña, ya no tengo sus risas ¡me dejó mi pequeño!


Al cumplirse el primer mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue:

BRYAN ARTURO VERA CHAVEZ

Sus padres: Francisco Vera y Rosita Chávez; su padre de corazón y crianza: Eleodoro Hernández; hermanos: Evelyn, Daniela, David y Kevin; hermano político: Fernando Vacas; su sobrino: Nicolás Vacas; abuelitos: Arturo Vera (+) y Ramona Cedeño; Hernán Chávez y Mariana Acosta; sus tíos, primos y demás familiares agradecemos a las instituciones educativas, clubes, grupos de amigos, Ministerio de Animación y Alabanza , GAD Parroquial, comités y demás personas que con su presencia, llamadas telefónicas, ofrendas florales se hicieron presentes en esos momentos difíciles y al mismo tiempo INVITAMOS a la misa que por su eterno descanso se celebrará el día SÁBADO 18 de Febrero del 2017 a las 15:h00 en la Basílica Nuestra Señora de la Elevación de la Parroquia Santa Rosa.
Por la asistencia a este acto de fe cristiana reiteramos nuestros más sinceros agradecimientos.
NOTA: No se han pasado invitaciones personales.
(63194*F*) (P)

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA

Un mes ha transcurrido desde que por voluntad del Señor abandonaste nuestra casa, querido esposo, padre y abuelito tierno. No es un adiós es un hasta luego para reencontrarnos en la eternidad.



Al recordar con profundo dolor el primer mes del fallecimiento de nuestro amado Señor:

RAÚL ALEJO IBARRA PAREDES

Su esposa: Olga Piedad Moya Granda. Sus Hijos Xiomara y Renato, Mariela y Carlos. Sus nietos Jean Pierre y Sarahí Rendón Ibarra; Carla Arroyo Ibarra. Sus hermanos, cuñados y demás familiares agradecemos a todos quienes nos acompañaron y se solidarizaron en aquel momento de profundo dolor.
E INVITAMOS a la misa que se oficiará en su memoria el DÍA SÁBADO, 18 de Marzo de 2017 las 12h00 en la Iglesia La Matriz del Cantón Santiago de Píllaro.
(63221*F*) (P)

PARTE MORTUORIO

"El Señor es mi Pastor, nada me faltará, en lugares delicados me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreará, confortará mi alma, me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre."
Madre querida me has dejado un profundo dolor y un vacío al momento de tu partida nuestro consuelo es saber que estas a lado de nuestro padre celestial y desde allí tu nos darás fuerzas para sobrellevar esta gran pérdida te amamos madre.



Descansó en la paz del Señor quien en vida fue:

GEORGINA ANGELICA MAYORGA RAMOS

Su esposo: Julio Ernesto Ramos Montero (+); sus hijos: Jorge, Manuel; Marcelo, Jaime, María, Segundo, Bolívar (+) y Jeanet Ramos Mayorga; sus hijos políticos: Teresa Vinueza, Teresa Pérez, Teresa Mayorga, Rosa Jerez, Luis, Franco Paucar; su madre: María Ramos (+); su padre: Segundo Teófilo Mayorga (+), nietos, bisnietos y demás familiares tienen el profundo de dolor de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día jueves 16 de marzo del presente año y ruegan acompañar a la velación de sus restos mortales que están siendo velados en la Parroquia Atahualpa Salón Jauri, e invitan a la ceremonia religiosa que se realizará en la Iglesia de la Parroquia Atahualpa, la hora y fecha de sepelio se dará a conocer oportunamente.
Por este acto de solidaridad cristiana los deudos quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA

Ambato, 17 de marzo de 2016.
(63272*F*) (P)

LA ASOCIACION DE INTRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES DE GANADO “JUAN MONTALVO”
Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos este ser entrañable que se nos fue.


Ante el sensible fallecimiento del Señor:

Marco Javier Cobo Rodríguez

Expresamos nuestro sentimiento de profundo pesar, nuestra solidaridad y oración a toda su distinguida familia, y de manera muy especial al Señor Marco Cobo, Presidente y socio de nuestra Institución.

PAZ EN SU TUMBA

Ambato, 16 de marzo de 2017.

LA ASOCIACION
(63298*F*) (P)

PARTE MORTORIO
Señor: Ha terminado su vida terrenal y se ha separado de nosotros para comenzar a vivir la vida eterna.
Y a nosotros que te amamos llénanos de gracia y bendición para continuar en esta vida sin tu presencia física; y la alegría de saber que ahora desde el cielo nos acompañarás cada día.
“La vida nos ha sido dada para buscar a Dios. La muerte para encontrarlo. La eternidad para poseerlo”

Con profunda tristeza comunicamos el sensible fallecimiento del Señor:
MARCO JAVIER COBO RODRÍGUEZ
Sus padres: Marco Oswaldo Cobo Atapuma y Martha Cecilia Rodríguez Meza; sus hermanos: Tannia Vanessa y Alex Oswaldo Cobo Rodríguez; sus hermanos políticos: Edisson Cobo y Cecilia Miño; sus sobrinos: María Augusta, Diego Andrés Cobo Cobo; Alex Sebastián, Martín Nicolás Cobo Miño; su abuelita, tíos, primos y demás familiares; tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día 16 de marzo de 2017, sus restos mortales están siendo velados en el Colegio de Médicos de Tungurahua (Ficoa), luego a la misa de cuerpo presente que se realizará HOY VIERNES 17 de marzo del presente a las 14:30 en la Iglesia del Perpetuo Socorro (Colegio San Alfonso), y luego a su inhumación en el Parque de los Recuerdos etapa Nº 1.
Paz en su tumba
(63318*F*) (P)

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN RELIGIOSA
Tu partida dejó un vacío en nuestros corazones; aún lloramos tu ausencia, pero nos queda la sabiduría de tus enseñanzas que iluminan nuestra vida. Tu voz susurra en nuestros pensamientos y te contemplamos en nuestros recuerdos, ya que tu luz por siempre brillará en nuestros corazones.



Al recordar con profundo dolor el primer mes del sensible fallecimiento de la que en vida fue, virtuosa y cariñosa esposa, madre, abuelita, compañera y amiga.

Sra. Delia Georgina Acurio Aguilar

Su esposo: Manuel Mesías Bombón Teneda; SUS HIJOS: Sr. Juan Alberto, Lic. Jorge Geovany, Sra. Mélida Beatriz, Lic. Alexandra de las Mercedes, Lic. Irene del Rocío, Ing. Wilson Marcelo, e Ing. José Luis Bombón Acurio. SUS HIJOS POLÍTICOS: Lic. Susana Pérez, Lic. Marisol Nuela, Sr. Nelson Paucar, e Ing. Viviana Cárdenas expresamos nuestro eterno agradecimiento a las Instituciones públicas y privadas: Comunidad de Padres Josefinos, Cooperativa de Transportes en camionetas Izamba, GAD Parroquial “Atahualpa”, compañeros del Banco Pichincha, Banco Comunal Solidaridad Izamba, Grupo de Renovación Carismático Católico “Cristo eres sal de la Tierra”, Grupo de Ministros Laicos de la Eucaristía, Priostes de Corpus Cristi de la Parroquia Atahualpa, UE. “Gonzáles Suárez”, Asociación de Profesores y Empleados UE. Fisco Misional “Juan XXIII”, UE. “Atahualpa”, UE. “Julio E. Fernández”, UE. “Pedro Fermín Cevallos”, Directiva de Padres de Familia y estudiantes de Decimo año “A” UE “Pedro Fermín Cevallos”, Directiva de padres de familia y estudiantes de Octavo “A” y Noveno “B” UE. “González Suárez”, compañeros jubilados de la UE. “Julio E. Fernández”, Sociedad Eléctrica Ambato, Asociación 2 de Noviembre de Izamba, Asociación San Jacinto de Izamba, Asociación Mercado Colón, Asociación Mercado Santa Clara Izamba, Barrio Centro de Izamba, Club Deportivo Abdón Calderón de Izamba, familiares, amigos y vecinos, por todas las manifestaciones de solidaridad demostradas en estos momentos de profunda tristeza, por la muerte de nuestra querida y abnegada madre. Reiteramos nuestra gratitud, por la nobleza de vuestro corazón e INVITAMOS a la misa que en su memoria se realizará el DÍA SÁBADO 18 de marzo de 2017, a las 11h00 am. en la Iglesia Parroquial de Izamba.
Nota: No se han entregado invitaciones personales.
Izamba, 18 de marzo de 2017.
(63258*F*) (P)

Inicio Atras
Publicidad
Banner4_169x169
Ediciones Anteriores
  Marzo 2017>>
L M M J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
esq
.
noticiaEl Heraldo
noticiaAmbato en Fotos
noticiaCódigo Deodontológico
noticiaRendición de Cuentas "El Heraldo 2016"
noticiaEstudio Impacto Ambiental "El Heraldo"
noticiaNuestra Provincia
noticia
noticia
.
Caricatura
 
 
banner11
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Diseño y Programación
Diseño Molle Estudio de Diseño
 
Nuestros Teléfonos: (593 3) 2 421809 / 421 808 / Ventas: (593 3) 2 421 807 fax: (593 3) 2 422 049
Derechos Reservados 2009 EL HERALDO
Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido sin autorización de Diario El Heraldo
facebook twitter