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Las necesidades solicitadas por los moradores de las calles Ignacio Canelos y Paredes Herrera fueron atendidas por las autoridades cantonales.

La zona posee vías de desfogue que van a dar a la zona Sur de Ambato, evitando el tráfico generado en... ...
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Fecha 10 - Serie A
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 10 22 12
2. Emelec 10 22 9
3. U. Catolica 10 17 9
4. I. del Valle 10 17 4
5. Macara 10 13 -2
6. Barcelona 9 12 1
7. Deportivo Cuenca 10 12 1
8. Fuerza Amarilla 10 8 -4
9. River Ecuador 10 8 -6
10. Liga de Quito 9 7 -4
11. El Nacional 10 7 -9
12. Clan Juvenil 10 6 -11
Fecha 0 - Serie Acumulada
Equipo PJ PT GD
Fecha 8 - Serie B
Equipo PJ PT GD
1. Olmedo 8 21 10
2. Gualaceo 8 14 3
3. Mushuc Runa 8 14 3
4. Liga de Loja 8 14 2
5. T. Universitario 8 13 4
6. Liga de Portoviejo 8 11 2
7. Santa Rita 8 11 1
8. Aucas 8 10 1
9. Colón 8 10 -2
10. Imbabura 8 6 -6
11. América 8 5 -10
12. Manta 8 4 -8
 
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Los peores errores para el metabolismo
 
Hemos hablado algunas veces de cuáles son los factores que afectan el metabolismo, cómo acelerarlo y qué suplementos ayudan a mantener un metabolismo activo. Hoy hablaremos de qué malos hábitos afectan negativamente el funcionamiento corporal: aprende los peores errores para el metabolismo.
Desayunar demasiado tarde
No desayunar dentro de la primera hora luego de que nos despertemos es uno de los peores errores que podemos cometer, ya que este ayuno prolongado enlentece notoriamente el metabolismo y afecta la capacidad de perder peso.
Cuando pasamos demasiadas horas sin comer, el organismo recibe el mensaje de que debe reservar energía, por lo cual la grasa corporal se acumula y el metabolismo desacelera su ritmo. Para evitar este error que afecta tu metabolismo, toma un desayuno proteico (¡no solamente una taza de café!) dentro de la primera hora tras levantarte por las mañanas.
Saltar comidas
Saltearnos cualquiera de las comidas del día puede sabotear nuestros esfuerzos por perder peso, ya que el metabolismo se desacelera ante la falta de alimento: el organismo lo interpreta como una situación de supervivencia en la que debe conservar grasas y acumular calorías para ser transformadas en energía. Además el cansancio que puede producirse al saltear comidas también enlentece el ritmo metabólico.
No hacer ejercicio
Mantener una rutina de ejercicios estable mantiene la pérdida de peso activa y una mejor capacidad metabólica para quemar grasas. El cuerpo sigue trabajando hasta 24 horas después de una rutina de ejercicios, y por eso dejar pasar muchos días sin hacer ejercicio no hace más que enlentecer el metabolismo y frenar la pérdida de peso.
Consumir poca fibra
El hábito de comer cereales blancos refinados nos quita mucho del necesario consumo de fibra. Aumentar los niveles de fibra cambiando a panes, arroces y pastas integrales aumentará nuestro metabolismo.
Deficiencia de minerales y vitaminas
Debemos hacer una prioridad el elegir alimentos que nos aporten suficientes proteínas, hierro, vitamina D y calcio. En lugar de consumir calorías vacías, los alimentos con estos minerales y vitaminas ayudan a mantener el funcionamiento del metabolismo en forma óptima y poder quemar grasas.


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