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Especial de la Semana
En la Olmedo urge atención social

El temor se apodera diariamente de algunos propietarios de almacenes, restaurantes y viviendas ubicadas en la calle Olmedo entre Montalvo y Mera. Los vecinos aseguran que personas de dudosa procedencia rondan el lugar permanentemente.

“Por... ...
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Fecha 19 - Serie A
Equipo PJ PT GD
1. Emelec 19 39 17
2. El Nacional 19 34 16
3. Delfin 19 33 9
4. Macara 19 32 10
5. Liga de Quito 19 29 6
6. Deportivo Cuenca 19 29 5
7. I. del Valle 19 27 6
8. Barcelona 19 26 2
9. Guayaquil City 19 19 -10
10. Clan Juvenil 19 16 -21
11. U. Catolica 19 14 -16
12. Fuerza Amarilla 19 9 -24
Fecha 41 - Serie Acumulada
Equipo PJ PT GD
1. Delfin 41 80 30
2. Emelec 41 77 28
3. Macara 41 65 9
4. I. del Valle 41 64 14
5. Barcelona 41 61 17
6. Deportivo Cuenca 41 58 6
7. El Nacional 41 57 7
8. Liga de Quito 41 48 -1
9. Guayaquil City 41 45 -15
10. U. Catolica 41 42 -9
11. Clan Juvenil 41 28 -48
12. Fuerza Amarilla 41 25 -38
Fecha 42 - Serie B
Equipo PJ PT GD
1. T. Universitario 42 75 23
2. Aucas 42 75 18
3. Santa Rita 42 68 12
4. Olmedo 42 64 2
5. Liga de Portoviejo 42 63 4
6. Mushuc Runa 42 63 4
7. Gualaceo 42 58 0
8. Liga de Loja 42 53 1
9. América 42 51 -7
10. Manta 42 43 -15
11. Imbabura 42 43 -18
12. Colón 42 32 -24
 
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Los peores errores para el metabolismo
 
Hemos hablado algunas veces de cuáles son los factores que afectan el metabolismo, cómo acelerarlo y qué suplementos ayudan a mantener un metabolismo activo. Hoy hablaremos de qué malos hábitos afectan negativamente el funcionamiento corporal: aprende los peores errores para el metabolismo.
Desayunar demasiado tarde
No desayunar dentro de la primera hora luego de que nos despertemos es uno de los peores errores que podemos cometer, ya que este ayuno prolongado enlentece notoriamente el metabolismo y afecta la capacidad de perder peso.
Cuando pasamos demasiadas horas sin comer, el organismo recibe el mensaje de que debe reservar energía, por lo cual la grasa corporal se acumula y el metabolismo desacelera su ritmo. Para evitar este error que afecta tu metabolismo, toma un desayuno proteico (¡no solamente una taza de café!) dentro de la primera hora tras levantarte por las mañanas.
Saltar comidas
Saltearnos cualquiera de las comidas del día puede sabotear nuestros esfuerzos por perder peso, ya que el metabolismo se desacelera ante la falta de alimento: el organismo lo interpreta como una situación de supervivencia en la que debe conservar grasas y acumular calorías para ser transformadas en energía. Además el cansancio que puede producirse al saltear comidas también enlentece el ritmo metabólico.
No hacer ejercicio
Mantener una rutina de ejercicios estable mantiene la pérdida de peso activa y una mejor capacidad metabólica para quemar grasas. El cuerpo sigue trabajando hasta 24 horas después de una rutina de ejercicios, y por eso dejar pasar muchos días sin hacer ejercicio no hace más que enlentecer el metabolismo y frenar la pérdida de peso.
Consumir poca fibra
El hábito de comer cereales blancos refinados nos quita mucho del necesario consumo de fibra. Aumentar los niveles de fibra cambiando a panes, arroces y pastas integrales aumentará nuestro metabolismo.
Deficiencia de minerales y vitaminas
Debemos hacer una prioridad el elegir alimentos que nos aporten suficientes proteínas, hierro, vitamina D y calcio. En lugar de consumir calorías vacías, los alimentos con estos minerales y vitaminas ayudan a mantener el funcionamiento del metabolismo en forma óptima y poder quemar grasas.


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