⚽️🇫🇲Espuce goleó a las celestes

Por la segunda fecha de la Superliga Femenina, Espuce goleó 3-0 a Macará, en el estadio Francisco Reinoso de Cumbayá, ayer en la mañana.
Durante los primeros minutos el compromiso fue parejo, pero Espuce se puso en ventaja aprovechando un error defensivo con un gol de Katherine Zambrano, quien puso el 1-0, al minuto 7. Las celestes se fueron por el empate sin tener claridad en la última jugada a tal punto que las locales se fueron con la mínima ventaja al descanso.
En el segundo tiempo, Macará con todo buscó el empate con el ingreso de Angelica Pachito y Milena Bayas. Espuce jugó con el marcador a su favor tratando de aprovechar los espacios para contragolpear y liquidar el partido.
Cuando se jugaba el minuto 58, Karelis Alvarado, aprovechó un nuevo error defensivo en la marca ambateña y con una jugada personal anotó el 2-0. Las locales aprovecharon la envión y estuvieron más cerca del tercero que del descuento ambateño.
Cerca de finalizar el partido, a los 87 minutos, la recién ingresada Brigitte Toaza decretó el 3-0 escribiendo la goleada con el que terminó el compromiso y la primera derrota celeste en el torneo. (D)