⚽️🇱🇻 ‘Cheche’ analizó actualidad tecniquista

Previo al entrenamiento de Técnico Universitario, la prensa deportiva tuvo acceso al Complejo Deportivo de Quillán Loma para conocer de cerca las novedades de cara al compromiso con Emelec, ayer.
El técnico colombiano José ‘Cheche’ Hernández manifestó que es necesario que la prensa tenga apertura y conozca de cerca lo que sucede dentro del equipo, “Yo llego temprano y no he visto ningún acto de indisciplina en lo deportivo y comportamental. La decisión de separar jugadores fue por parte de la Comisión de Fútbol, cuando yo llegó ellos habían observado anomalías en comportamiento y disciplina tiempo atrás. Yo no puedo llegar y en 8 días sacar jugadores, fue la Comisión…”, indicó.
Sostuvo que lo que más le preocupa y trabaja es la parte deportiva y el rendimiento para que cada jugador cumpla lo que le pide y lo haga con mayor exigencia. En el partido anterior jugamos bien 35 minutos, luego vienen dos errores infantiles y perdimos el partido con un desorden total, donde cada uno quiso hacer lo suyo. No tengo resentimiento con ningún jugador como se ha dicho en referencia al caso de Madison Julio, jugará cuando esté listo, podría ser el fin de semana, añadió.
Dijo que para el siguiente partido habrá cambios en la oncena, porque cuando se pierde un partido como lo fue ante Vinotinto hay que hacer cambios, ya que todavía el equipo no responde como desea.
Sobre la contratación de nuevo refuerzos dijo que con la dirigencia están analizando, ya que hay la necesidad de hacerlo, pero en calidad no en número. Estamos hablando y viendo un defensa central, un volante, dos delanteros y un extremo, poque queremos que haya un ADN institucional y haya un desarrollo organizado del equipo e institución, declaró el ‘Cheche’.
Como novedades el delantero argentino Sergio González realizó trabajos diferenciados por una molestia del compromiso anterior a la espera de su recuperación. El jugador Jostín Alman sigue acudiendo a los entrenamientos hasta llegar a un acuerdo y finiquitar su contrato, pero no trabaja con el resto de sus compañeros. (D)