⚽🇫🇲Avanzan trabajos celestes
La semana de entrenamientos para Macará ha sido relativamente extensa, ya que su partido anterior lo jugó en día sábado y la última fecha lo hará en domingo ante Universidad Católica.
Los trabajos avanzan conforme a lo planificado por el técnico español Alexander Pallarés, en la Residencia Deportiva de La Providencia, quien confía que terminarán la etapa con una victoria sumando de tres, sobre pasando el objetivo de lograr 20 puntos en este primer tramo del campeonato nacional.
El capitán del equipo, el volante uruguayo Emiliano Romero manifestó que en la actualidad todos los jugadores están en las condiciones de actuar cuando así lo requiera el director técnico, como en el caso del compromiso anterior que en el medio campo jugó junto a Martín Tello, canterano del equipo. Esta conforme con la actitud que el equipo ha demostrado en los últimos partidos y hay tranquilidad.
Lamentó la derrota ante Independiente del Valle, ya que en los planes no estaba perder ese compromiso por lo que el equipo mostró en la cancha, pero eso quedó de lado y la mirada está en Universidad Católica, donde buscarán un resultado favorable.
En la parte final dijo que todos están comprometidos y tienen el objetivo claro, el primero fue salvar la categoría y posteriormente estar en zona de clasificación a un torneo internacional, que lo están. Como capitán sabemos el esfuerzo que hacemos todos, nos vamos a levantar y este fin de semana vamos a salir a ganar, declaró Romero.
Al equipo le restan dos jornadas más de entrenamientos, hoy y mañana, en suelo ambateño, antes de la partida a Quito para el compromiso dominical frente a Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz. (D)