⚽🇫🇲Celestes jugarían en Casa Blanca 

Deportes

Macará se prepara con intensidad para su próximo encuentro contra Universidad Católica, este domingo 2 de junio a las 15:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El equipo ambateño ha diseñado un cronograma de trabajo exigente para llegar en óptimas condiciones a este crucial partido, que a última hora cambiaría de sede, debido a que el estadio Olímpico Atahualpa, sería utilizado por la tradicional carrera de 15 K.

Ayer, el trabajo en cancha. Los jugadores se enfocaron en ejercicios de recuperación y puesta a punto física. Hoy el cuadro inicia el trabajo con análisis de video, luego trabajo en gimnasio, donde se enfocarán en ejercicios de fuerza y potencia para mejorar el rendimiento físico de los jugadores. Seguido será el trabajo en campo y concluirá con atención a la prensa deportiva. 

Mañana, nuevamente habrá análisis de video y se continuarán las prácticas tácticas en la cancha con énfasis en la estrategia para enfrentar a Universidad Católica. Este viernes, solo trabajarán en cancha. Se realizará un entrenamiento ligero para mantener el ritmo de juego.

Para el sábado, la plantilla entrenará en cancha y posteriormente saldrá a Quito para pernoctar en la capital y quedar listos para el partido ante Universidad Católica, que será el último de esta primera fase. Luego de esto habrá una paralización de la LigaPro, ya que vienen la participación de la selección Tricolor en la Copa América. (D)

Deja una respuesta