A la espera de recuperación de jugadores
A pocos días para su partido de reinicio de la Liga Pro, el médico de Mushuc Runa, Geovanny Sánchez se refirió cómo avanza el proceso de recuperación de los jugadores lesionados.
Señaló que el jugador Bagner Delgado se ha recuperado notablemente de su dolor de la rodilla y al momento presenta una contractura muscular y en estos días recibirá el alta médica para que inicie a realizar trabajos diferenciados. Johnny Uchuari, quien presentó dos desgarros en diferentes músculos, el uno ya está cicatrizado a la espera del otro. La próxima semana estaría a órdenes del cuerpo técnico.
Anthony Bedoya recibió el alta médica y trabaja con el resto de sus compañeros, está completamente recuperado al igual que Juan Nazareno y César Obando, quienes están a órdenes del cuerpo técnico y puedan ser considerados para el compromiso del fin de semana ante Orense, agregó.
Sobre el caso de Arturo Mina, dijo que no presentó ninguna novedad en la parte médica, el jugador deberá trabajar en la parte física para ponerse en el peso ideal con trabajos diferenciados. “No tiene lesión ni problema alguno en la parte médica”, detalló.
Finalmente, dijo que el volante Carlos Feraud presentó una distención de ligamento colateral a la espera de una nueva evaluación para conocer si estará o no en el partido del fin de semana.
Ayer, en la tarde, se informó sobre la lesión que sufrió el nuevo refuerzo el defensa ecuatoriano Jonathan González, quien sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral derecho y estará fuera de las canchas alrededor de dos semanas.
Según la planificación, el equipo partirá a Machala el viernes 1, en horas de la mañana y descansará ese día para tener el último entrenamiento en territorio machaleño el sábado 2 y quedará listo para el compromiso del domingo 3, a las 14:00 horas ante Orense SC. (D)