A virar la página de la dura derrota
La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC vuelve a los entrenamientos tras un día de descanso de la dolorosa derrota ante Emelec como visitante 3-1 que le cortó el invicto y la racha de buenos resultados e incluso el liderato de la etapa por el gol diferencia, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, hoy.
El técnico Renato Salas tiene la tarea de levantar nuevamente al equipo tanto anímica como futbolísticamente, ya que en el partido anterior las falencias defensivas fueron evidentes en todo el equipo iniciando con la presión en la zona alta, la contención en el medio campo y la desconcentración en la defensiva lo que fue aprovechado por el rival.
El siguiente compromiso jugará de local ante Cumbayá FC y deberá volver a su ritmo de juego que lo mostró en las primeras fechas. Para este partido no contará con el defensa Marco Montaño por expulsión y se buscará a su reemplazante, siendo la única novedad por el momento, ya que tampoco hay jugadores lesionados, salvo con golpes propios del partido que se recuperarán.
El cronograma de entrenamientos está programado tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche hasta el viernes 29, ese día se definirá a los jugadores convocados, quienes se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de sábado 30, a las 12:30 horas, ante Cumbayá FC, en el estadio de Echaleche, donde buscará volver al liderato de la etapa. (D)