Adornos y flores, atractivos en fechas clásicas
De positiva se catalogó la Feria por el Día de la Madre efectuada en el Boulevard de las Flores ubicado en la avenida 12 de Noviembre. La presidenta de las comerciantes, Tula Cruz, se refirió a los adornos que colocaron en los tres días de feria que se desarrolló previo al Día de la Madre.
“Nos fue excelente, tuvimos buena acogida, eso nos motivó a brindar precios cómodos para la economía del cliente quien confió en nuestro producto”, comentó.
Las ventas se incrementaron hasta en un cincuenta por ciento en promedio en cada uno de los 16 puestos de flores que conforman el Boulevard.
“Nosotros siempre estamos tratando de innovar, lo planificado nos resultó, teníamos fe que todo nos iba a salir bien. Los adornos fue una gran idea, porque los clientes circulaban por el sector y se tomaban flores”, comentó.
Este lugar se convirtió en un sitio turístico y las comerciantes recibieron la felicitación de sus clientes por la iniciativa de adornar el sector con la temática del Día de la Madre. Cruz Resaltó el apoyo de todas las comerciantes que aportaron con producto y mano de obra para la elaboración de estos adornos. (I)