Arman oncena del ‘Ponchito’
El gerente deportivo de Mushuc Runa, Renato Salas, manifestó, que avanzan las conversaciones para la renovación con algunos jugadores nacionales. Antier mantuvo una reunión con el técnico Giovanny Cumbicus, donde analizaron a los probables refuerzos extranjeros y nacionales para el 2022.
Sostuvo que el equipo en la temporada 2022 debe realizar una buena presentación en la Copa Sudamericana y para aquello trabajan con responsabilidad. “Hay que armar un equipo a la altura con el primer objetivo de pasar a la fase de grupos y realizar una buena presentación en el torneo internacional”, detalló.
Sobre los jugadores foráneos quienes terminaron su contrato dijo que es poco probable la renovación con alguno de ellos, al momento todos culminaron los mismos. Con relación a los jugadores nacionales que fenecieron los contratos, señaló que ya inició las negociaciones con algunos para renovar y con otros no, ya que tienen propuestas de otros equipos como José Ayoví y Luis Romero. Se busca arreglar con Marco Carrasco, Carlos Feraud, Marco Mosquera, Roddy Zambrano y Darwin Quilumba, el resto de jugadores tiene contratos y son del equipo.
En la parte final dijo que también analizan los nombres de los jugadores nacionales quienes no continuarán. Al irse todos los jugadores extranjeros buscarán el reemplazo para cada uno de ellos. (D)