Boris Fiallos: “Nos falta poco, hay que seguir peleando”
Luego de la remontada y victoria ante América de Quito, el técnico de Macará, Boris Fiallos, compareció en rueda de prensa para analizar el compromiso, en el estadio Bellavista, antier.
Manifestó que desde el inicio del partido con la tenencia balón el equipo intentó abrir el marcador, pero no estuvieron efectivos. “Cuando el rival anotó caímos en desesperación y nos encerramos atrás, ese fue nuestro error en los minutos finales del primer tiempo”, dijo.
Para el segundo tiempo con el ingreso de Jorge Valencia y movimientos tácticos buscamos tener mayor llegada a profundidad y los goles llegaron a su momento, luego pudimos controlar el partido a nuestra manera, añadió.
Sostuvo que a cada rival lo estudia y analiza, busca poner en la cancha a los jugadores más idóneos, acorde a las características del rival y sus jugadores. “El torneo no se termina nos quedan 8 partidos con 24 puntos en disputa. Cada partido es una final nos falta poco, mientras no esté inscrito el nombre de Macará en la Serie A, hay que seguir peleando”, declaró.
Ayer el equipo inmediatamente retornó a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia con trabajos regenerativos de recuperación comenzando alistar el próximo encuentro ante Búhos ULVR, el sábado 9 de septiembre, a las 18:00 horas, en Milagro. (D)