Celestes buscarán consolidarse en el Bellavista
Una vez que se conoció los nuevos horarios de las cuatro primeras fechas de la Serie B temporada 2023, que iniciará este martes 21 de marzo y se jugará a mitad y fin de semana aprovechando la paralización de la Serie A, Macará busca consolidarse, ya que tres de los cuatro partidos los jugará en el estadio Bellavista, en su casa ante su hinchada.
En la fecha 1, consta como visitante ante Chacaritas FC, pero el compromiso se jugará en el estadio Bellavista, donde el cuadro celeste debutará en la Serie B y seguro contará con el apoyo mayoritario de la hinchada en las graderías, este jueves 23, a partir de las 19:00 horas, compromiso que será televisado.
En la jornada 2 tendrá su primer partido como local y lo hará ante Cuniburo FC, partido programado para el domingo 26, en el estadio Bellavista, a partir de las 19:00 horas, compromiso que al igual que el primero será transmitido por televisión.
Para la fecha 3 saldrá del estadio Bellavista y de la provincia, ya que jugará en condición de visitante ante Vargas Torres, equipo recién ascendido a la Serie B, en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, el miércoles 29, a las 15:00 horas.
Finalmente, en la fecha 4 nuevamente retornará al estadio Bellavista para jugar ante Búhos ULVR, programado para el jueves 6 de abril, a las 19:00 horas, al igual que los dos primeros partidos será televisado.
Con este panorama el cuerpo técnico va puliendo el equipo para afrontar el torneo nacional. Logrando resultados favorables (victorias) en los tres partidos que tiene en el estadio Bellavista, consolidaría el firme objetivo que tiene de retornar a la Serie A, una vez que se jueguen las 36 fechas del extenso torneo de ascenso.
Los entrenamientos transcurren con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia con miras al partido de debut de este jueves. (D)