Celestes con la mirada en Liga Pro y Sudamericana
La plantilla de jugadores de Macará luego de un día y medio de descanso retornó a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
Los dirigidos por el técnico Eduardo Favaro ahora están concentrados en lo que será el reinicio del torneo nacional, una vez que la Liga Pro aceptó su pedido de adelantar el partido de la fecha 6 ante Universidad Católica, que se jugará el jueves 1 de abril con la finalidad de tener más días de entrenamiento para el partido de vuelta por la fase uno de la Copa Sudamericana ante Emelec, el martes 6 de abril.
Para el compromiso con el cuadro ‘Camarata’ ya estará de regreso en el banquillo técnico el técnico Eduardo Favaro, quien cumplió su partido de suspensión por expulsión. El lateral por izquierda Fernando Mora volverá al rol titular, una vez que se recuperó del Covid-19. El volante Aron Rodríguez esta al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas de recibir la quinta se perderá el partido de la fecha 7 ante 9 de Octubre.
Durante estos días el ‘Lolo’ tratará de fortalecer su esquema de juego y el acoplamiento de algunos jugadores a quienes les estás costando.
El equipo trabajará de recorrido hasta el miércoles 30, ese día se concentrará y los convocados viajarán con destino a la Capital para el compromiso del jueves 1, a partir de las 17:30 horas, ante Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)