Cuatro fechas para resurgir
Macará es antepenúltimo en la tabla. La dirigencia se mantiene cauta. El plantel y cuerpo técnico esperan sumar en las cuatro fechas finales de esta etapa para salir de la posición incómoda.
La vida y el fútbol tienen altas y bajas. ‘El ídolo de Ambato’ vive una etapa opaca; sin embargo, sumando puntos en estas fechas ‘el cielo volvería a ser celeste’. Pero los rivales a enfrentar en el resto de esta etapa son complicados. Este fin de semana tendrán que enfrentar al cuadro ‘Rayado’.
Los integrantes del plantel se alistan la prueba de fuego ante Independiente del Valle, representativo que es segundo en la tabla con 20 puntos a dos de Barcelona (que tiene pendiente un partido) y necesita sumar para pelear la etapa.
Durante la semana se espera por la recuperación total del golero Johan Padilla y del volante Marcos Olmedo. Retornarán luego del partido de suspensión el defensa argentino Álvaro Cazula y el volante Luis Arce, el ausente seguirá siendo el jugador Fernando Mora, quien tiene un partido más de suspensión.
El cuadro ‘azul celeste’ para finalizar esta etapa enfrentará: a Independiente en el estadio Bellavista; a 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera; a Técnico Universitario en el estadio Bellavista; y cerrará con Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Rodrigo Paz Delgado. (D)