Derrota de lado y pensar en octubrinos
Una vez que los jugadores de Mushuc Runa tuvieron libre el fin de semana, hoy retornan a los entrenamientos con la mirada en el segundo compromiso de la temporada, en esta ocasión como visitantes.
El cuadro ambateño dejó de lado la amarga derrota en el debut del torneo en su casa, donde dejó escapar los tres primeros puntos ante Universidad Católica. Los trabajos se enfocarán en revertir los errores cometidos y seguir fortaleciendo la idea futbolística que tiene el técnico Giovanny Cumbicus.
El timonel deberá fortalecer el trabajo en la línea defensiva, sobre todo, por las bandas, donde se notó falencias al igual que en la portería. También la generación de juego en el medio campo para que los delanteros tengan abastecimiento y no pasen desapercibidos.
Como ha sido habitual durante la pretemporada los entrenamientos se centrarán tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche para que los jugadores se vayan adaptando y aclimatando al tema altura.
El equipo entrenará hasta el sábado 26, ese día partirá rumbo a Guayaquil para el compromiso del domingo 27, a las 16:30 horas, en el estadio Cristhian Benítez. (D)