Dos personas investigadas por hallazgo de cadáver

Policiales, Seguridad

El cuerpo estaba envuelto en un colchón atrás de los patios de retención municipal. (Foto El Heraldo)


Fue un agricultor quien observó un cuerpo sin vida, que estaba envuelto en un colchón con sacos de yute y abandonado atrás de los Patios de Retención Vehicular de la Agencia de Tránsito Municipal, la noche del martes.

El hombre acudió a la zona para regar su cultivo de aguacates, pero se encontró con la novedad. El cadáver estaba en estado de putrefacción y se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

El mal olor que salía del cuerpo en descomposición, alertó al agricultor, quien, inmediatamente, dio aviso a la Policía Nacional.

El alertante observó el colchón y pensó que había algún animal en descomposición, pero al tratar de abrir observó las extremidades del cuerpo sin vida.

En ese momento llegaron las unidades policiales para realizar las pericias de ley e iniciar con las investigaciones. El cuerpo fue enviado al Centro de Investigación Forense para la autopsia legal que determinará las causas del deceso.

El jefe de la Subzona de Policía, William Calle, indicó que el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se verificará si hay o no maltrato físico y se dará seguimiento al caso.

La mañana de ayer, nuevamente acudió el personal investigativo de la policía, ya que cerca del sitio donde se encontró el cuerpo se ubica una vivienda, donde dos personas fueron retenidas para iniciar con las investigaciones.

Durante las indagaciones, los uniformados recolectaron varios indicios, ya que partes del colchón en el que estaba la persona sin vida, fueron encontrados en los alrededores de la casa. (I)

Deja una respuesta