Ecotachos entregados para zona rural
El GAD Parroquial Rural de Ambatillo entregó la primera etapa de eco tachos a los moradores de la parroquia. El GAD invirtió en esta iniciativa la cantidad de ocho mil dólares. El evento se desarrolló ayer.
En la zona baja parroquial los ecotacho fueron colocados en el sector La Esperanza (junto a la parada), Centro (cerca de la cancha), la Y (junto a la parada), El Rosario (alado de la cancha).
En la zona alta se entregó en el sector de Manzanapamba (esquina de la cancha voley), en Pucara (frente a la casa comunal), en San Francisco (cementerio junto a la parada) y en San Antonio (esquina junto a la cancha). La recolección será los lunes y viernes.
Durante la entrega fueron partícipes Patricio Espín, delegado del Gidsa, el párroco Marco Albuja, la presidenta del cabildo de la comunidad de Ambatilllo Alto, Rosa Masabalín; así como, los dirigentes barriales y moradores de cada uno de los sectores.
En la segunda etapa se completará para el resto de barrios que conforman la parroquia, dio a conocer el vocal Ángel Chuncha. (I)