El ‘Chaca’ se sigue se reforzando
La dirigencia de Chacaritas FC no quiere que el equipo se comprometa con el descenso a la Segunda Categoría y anunció la contratación de dos nuevos jugadores nacionales para lo que resta de la temporada en la serie B.
Se trata del jugador ecuatoriano Eber Caicedo, medio centro ofensivo, quien, a sus 30 años de edad, llega procedente del Luis Ángel Firpo de El Salvador. Tiene amplia experiencia en el balompié ecuatoriano militando en 9 Octubre, Orense, El Nacional, Liga de Loja, Manta FC, Deportivo Azogues, Independiente del Valle, Norte América y otros. El otro jugador que fue anunciado como refuerzo fue el delantero nacional José Luis Rivera de quien no se tiene un registro claro en el fútbol ecuatoriano.
Para el segundo semestre el cuadro pelileño se reforzó con jugadores de experiencia para lograr el ascenso como: Davinson Jama, Mario Barrionuevo, Luis Bolaños, Luis Luna y Andrés García, lamentablemente no han respondido y al momento el equipo debe luchar por no comprometerse con el descenso, una vez que se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones de 10 equipos.
Este fin de semana el equipo sigue entrenando normalmente de cara a su partido con Liga de Portoviejo, el próximo miércoles 11, a las 15:00 horas, rival directo para no comprometerse más con el descenso. (D)