El ‘Ponchito’ no tiene lesionados
El médico de Mushuc Runa, Geovanny Sánchez, informó que 47 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de los 30 jugadores, dos decidieron no vacunarse, ya que por cuenta propia lo harán fuera del país, en Estados Unidos. Se trata del argentino Jonathan Bauman y el colombiano Cristhian Palomeque. “Los jugadores aprovecharán la paralización del torneo y los días libres que les dará el club para viajar y vacunarse”, dijo.
Por otra parte, señaló que los jugadores Miguel Ángel Murillo y César Obando están recuperados de sus lesiones y recibieron el alta médica, trabajan con normalidad con el resto de sus compañeros desde la semana anterior. El resto de jugadores no han presentado novedades.
Hoy en la mañana está previsto las pruebas de Covid-19 como lo establece el protocolo 24 horas antes del partido e inmediatamente viajan con destino a Guayaquil para quedar concentrados para el compromiso del sábado ante Guayaquil City. (D)