Emprendimientos nacieron desde pandemia
La pandemia fue una de las temporadas más difíciles pero motivadoras para los emprendedores de la provincia, quienes ante la necesidad de llevar el alimento a sus hogares, le dieron giros a sus negocios, de acuerdo a las demandas del consumidor.
Este es el caso de Diana Chimborazo, quien ahora mantiene su emprendimiento de venta de caramelo natural masticable de miel, jengibre y eucalipto.
“Iniciamos en la pandemia, cuando nos dio COVID-19, probamos este producto que nos ayudó mucho a disminuir nuestras molestias”, agregó.
Con este emprendimiento pueden ayudar a otras personas que quedan con estragos de la enfermedad como tos o molestias en la garganta.
“Nosotros nos promocionamos en redes sociales y hacemos entregas a domicilio. También aprovechamos cuando se organizan ferias para participar en ellas y darnos a conocer”, añadió.
El jengibre alivia y desinflama, la miel le da al caramelo ese dulzor para contrarrestar el picante del jengibre y el eucalipto tienes sus propiedades curativas. (I)