Encapuchados ingresaron a fábrica de helados
La desesperación y el temor se apoderaron de los empleados de una fábrica de helados, situada en la avenida Rumiñahui y Mirabeles del cantón Píllaro.
Inés V. trabajadora de la fábrica, limpiaba el patio del lugar hasta que un sujeto llegó y timbró preguntando por el propietario de la fábrica, en ese instante el individuo recibió una llamada y el arma que escondía fue vista por la mujer.
En ese instante intentó cerrar la puerta, pero el maleante le empujó y le proporcionó un cachazo, dejándola semiinconsciente; sin embargo, pudo sonar la alarma de ingreso.
Luego de dejarla en el piso, ingresó el sujeto con otros individuos encapuchados con mascarillas y con armas de fuego, ya que buscaban dinero, pero cuando la alarma se activó, los maleantes salieron presurosos huyendo en dos vehículos, cuyas características ya fueron identificadas por las cámaras de seguridad.
En la huída los ladrones se llevaron cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo, aún se desconoce el monto.
El propietario de la fábrica fue alertado por mensajes y llegó para conocer de la situación. Aquí llamó a la Policía Nacional para que se tomen las huellas dejadas por los ladrones. (I)