Fátima I, nueva soberana de América El Buen Pastor
La programación en honor al patrono de la Ciudadela América El Buen Pastor comenzó en el sector que lleva su nombre, el pasado viernes 28 de abril con la coronación y exaltación de la soberana Fátima Manzano Moscoso (2023 2024). Las unidad y amistad era el ambiente del barrio que por aspectos administrativos de la Municipalidad cambió su nombre. La música, las canelas, los juegos, platos típicos complementaron la noche de alegría y confraternidad.
El Comité de Ex Reinas conjuntamente con el párroco Álex Lamilla organizó la séptima edición del acto galante. La exaltación estuvo a cargo de Luis Leica. La vida permitió el encuentro entre la estudiante y el docente. Ahora el maestro tuvo la responsabilidad de elegir las frases de ternura para elogiar a la bella y encantadora soberana, “la dicha más grande es tenerte frente a este selecto público para elogiar la belleza espiritual y física de tu ser, porque con tu presencia el ambiente se vuelve jardín donde inspira poesía y melodía. Fátima I, aquí estoy para rendir tributo a tu belleza que se engalana de orquídeas, claveles y rosas. Tu presencia resplandece cual sol brilla en la mañana y las estrellas se inclinan reverentes a tu rostro angelical”.
El mensaje de la soberana saliente, Betsabé Ballesteros, se envolvió de recuerdos y compromisos, “culmino una hermosa etapa de mi vida, mis años como reina han pasado y estoy emocionada por entregar la corona a una nueva compañera que seguirá en esta linda labor por mis queridos vecinos, amigos y familiares. Gracias es palabra pequeña con gran significado y en estos tiempos que no se pronuncia tan a menudo como se debería, por esa razón doy gracias a todas las personas que creyeron en mí, porque sin importar nada siempre estuvieron seguros que yo podía lograrlo. Doy gracias a mis padres y abuelitos por su apoyo y consejos, por demostrarme que con esfuerzo y dedicación se puede tener grandes cosas en la vida”.
La nueva soberana Fátima Manzano agradeció a todas las personas que hicieron posible el programa y a sus padres por el apoyo y reiteró que “estamos juntos para que el barrio crezca unido y seguro”.
Las palabras de aliento y motivación estuvieron presentes, luego de la bienvenida que ofreció el padre Álex Lamilla. El brindis realizado por la ex soberana Natalia Gabriela Naula también encerró emociones. El dúo femenino Viday y Gastón pusieron el toque artístico musical. (I)