FEF mantiene reunión con árbitros

Deportes

Los árbitros esperen que se cancelen los pagos pendientes. (Foto Extra)


La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reconoce la deuda e intensifica diálogo con árbitros para llegar a un acuerdo.

La deuda que mantiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol con los árbitros no tiene nada que ver con los jueces que dirigen el torneo ecuatoriano de series A y B, debido a que ese rubro corresponde a la LigaPro, la cual paulatinamente ha venido cumpliendo de acuerdo a lo acordado.

Los montos adeudados que mantiene la FEF corresponden a instructores, inspectores y preparadores físicos de los árbitros, cuyas cifras no han sido aún canceladas en su totalidad, por lo que por ahora los réferis nacionales están a la expectativa del pago de las mismas.

El vicepresidente de la Federación, Carlos Manzur, en diálogo con radio guayaquileña, afirmó que se mantienen en permanente contacto con el titular del gremio arbitral, Luis Muentes, buscando solucionar el tema. «Se necesita dinero. Yo conversé con Luis Muentes el día viernes. Quedamos en reunirnos la otra semana después de carnaval, con ellos no hay problema», aseguró el directivo esperanzado en llegar a un acuerdo final de pago.

Sobre este tema, Muentes aún no se ha manifestado, debido a que seguramente primero debe comunicar a sus afiliados sobre el rumbo de las negociaciones para luego emitir una postura final. (D)

Deja una respuesta