Fiesta deportiva del baloncesto
Desde las primeras horas de la mañana el entablado del Coliseo de Deportes acogió la segunda jornada del baloncesto intercolegial. Uno de los primeros partidos fue entre las unidades educativas Hispano América y Sagrada Familia, en la Categoría Superior Masculino, donde las emociones estuvieron presentes en la cancha.
Al término del compromiso, la Unidad Educativa Hispano América triunfó 35 a 22 y la algarabía se desbordó en los deportistas y alumnado que apoyó y alentó desde las graderías.
Inmediatamente, las damitas de las unidades educativas Óscar Efrén Reyes y Pedro Fermín Cevallos se vistieron de corto para su partido de la Categoría Superior Femenino.
A la par de los partidos que se jugaron en el Coliseo de Deportes, en el Coliseo de la Unidad Educativa La Salle se disputaron cuatro compromisos, todos ellos de la Categoría Superior, dos de damas y dos de varones.
Hoy las emociones del baloncesto continúan en el principal escenario de la ciudad. De igual manera, inicia el Intercolegial de Boxeo, en el Polideportivo Iván Vallejo, de tal manera que la semana deportiva estudiantil termina con tres disciplinas unida al fútbol sala. (D)