Inconformidad con el arbitraje
Semana tras semana las polémicas arbitrales causan malestar, en el primer partido de la fecha 4 entre Aucas y Deportivo Cuenca no fue la excepción, antier.
El técnico de Aucas, Héctor Bidoglio habló en rueda de prensa, donde detalló lo ocurrido. “La verdad queda poco por decir. Venimos diciendo mucho y eso nos está complicando. A veces sin dar nombres, los árbitros o el mismo juez de línea reconoce luego sus errores. Estamos siendo altamente perjudicados y dejo a los medios que lo analicen porque si yo hablo voy a tirar balazos y traerá consecuencias”
Reconoció que no solo la delantera de su equipo estuvo imprecisa. Jugamos con un equipo que se cerró bien atrás y nos cerraron los espacios. Hoy se nos complicó en ese aspecto. Nos faltó un poco de paciencia, hubo un momento donde perdimos la pelota y el control. Nos acomodamos rápido, pero nos faltó esa claridad en los últimos metros, declaró.
Luego del partido varios jugadores ‘Orientales’ mostraron su descontento con el arbitraje de Augusto Aragón, quien no pitó dos manos dentro del área, sobre todo en el segundo tiempo, siendo un penal claro. (D)