Macareños deben apoyar a su equipo
El apoyo de la hinchada celeste en las graderías del estadio Bellavista es vital para que Macará sume los primeros puntos en la etapa ante Delfín SC y no comprometerse con la zona de descenso, en su partido de la fecha 3 a jugarse a partir de las 19:00 horas, hoy.
La dirigencia espera contar con el respaldo mayoritario de la fiel hinchada y dispuso que las entradas se comercialicen en las boleterías del estadio Bellavista, en horas de la tarde, hoy. La General cuesta 8 dólares, la Preferencia 12 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 20 dólares. Los niños hasta los 10 años de edad, ingresan gratis a la General Occidental y Preferencia asignadas para Macará.
A partir de los 11 a los 15 años de edad, al igual que las personas de la tercera edad y discapacitados pagan media entrada a todas las localidades excepto a Palco. La General cuesta 4 dólares, la Preferencia 6 dólares y la Tribuna 7.50 dólares.
Las puertas del escenario deportivo se abren a las 17:00 horas. La hinchada tiene prohibido el ingreso con cualquier tipo de arma (cortopunzante-fuego), bengalas, botellas de cristal, líquidos en botellas plásticas, sombrillas con rasgos metálicos y banderas gigantes (tapa tribunas), entre otras que será controlado por los miembros de seguridad y la Policía Nacional en las puertas de ingreso.
Como medida sanitaria dispuso el uso obligatorio de la mascarilla, esto ante el repunte de contagios de Covid-19 a nivel nacional. (D)