Macareños vuelven a los entrenamientos
Pensando en lo que será su partido con Búhos ULVR, la plantilla de jugadores de Macará vuelve a los entrenamientos después de un día de descanso el fin de semana, en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy.
Bajo el mando del técnico Marcelo Robledo el equipo se alista para su segundo partido como local, donde busca sumar de a tres y le sirva el punto logrado como visitante la fecha anterior.
El lateral por izquierda Fernando Mora destacó que el empate logrado en el partido anterior, en una cancha complicada ante un duro rival. “Lograr un punto en la Costa es muy valioso en la Serie B, debemos recuperar los puntos perdidos como locales y hacernos fuertes en el Bellavista”, detalló.
Sostuvo que en la Serie B todos los equipos serán fuertes, todos corren hasta el último minuto y nosotros debemos hacer lo mismo. “En este torneo el estado físico de cada jugador será determinante. Trabajo para estar siempre a la disposición del técnico cuando así lo requiera, ya sea ingresando a la variante o como titular, siempre voy a dar lo mejor”, mencionó.
Según el cronograma del cuerpo técnico, el equipo entrenará a una sola jornada hasta el miércoles 5, ese día los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva de La Providencia para el compromiso del jueves 6, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista ante Búhos ULVR. (D)