Macareños ya piensan en los americanos
El ídolo ambateño logró un sufrido y agónico empate como visitante que le permitió sumar para seguir consolidando el ascenso a la Serie A, los jugadores a su retorno de Manta quedaron concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia y ayer efectuaron trabajos regenerativos tras el compromiso del miércoles.
El golero Johan Padilla reconoció que el equipo sigue cometiendo desconcentraciones y eso se debe corregir con el trabajo diario. “El empate nos dejó tranquilos y ya pensamos en el siguiente rival América”, dijo.
En el compromiso pidió a sus compañeros calma, ya que estaban con un gol en contra y con nueve jugadores, logrando el empate. “Nosotros estamos con la mentalidad de ganar y sumar en cada partido. Todos estamos comprometidos en lo que queremos y sabemos a donde queremos llegar”, exclamó.
Dijo que en lo personal el objetivo y su sueño es volver con Macará a la Serie A, de donde no debió bajar. Espera renovar su contrato por varias temporadas, ya que se encuentra a gusto. A Macará le llevó en el corazón, vamos a seguir firmes por el campeonato de la B y regresar a la A.
El próximo partido de Macará será en condición de local ante América de Quito, el martes 5, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)