Marcelo Fleitas: “Los jugadores estaban muy desmotivados”
Luego de la dolorosa y amarga derrota 0-5 ante Liga de Quito en la fecha final de la Liga Pro, el técnico de Macará, Marcelo Fleitas, en rueda de prensa, manifestó que en el vestuario, antes de iniciar el partido, vio a un equipo desmotivado totalmente y fue muy difícil afrontar el mismo con un grupo de jugadores golpeados por el descenso.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a la directiva y todos los que componen Macará por la predisposición a su trabajo. “No pudimos cumplir con el objetivo, me voy con mucha tristeza, no podemos analizar el partido de hoy…”
Señaló que por el mismo hecho de que los jugadores estaban desmotivados, el equipo no salió a calentar en el gramado, sino que lo hizo en el camerino. “Me pareció que lo más adecuado era hacerlo en el vestuario para tratar de levantarlos, porque estaban muy mal. Gracias a todos mis jugadores, al tener un plantel joven, sintió mucho el descenso”
En la parte final dijo que no ha conversado con la directiva sobre su continuidad o no al frente del equipo en la serie B, ya que no es el momento adecuado. Hay que tomarnos un tiempo hasta que nos pase este dolor grande y tristeza. La directiva tomará su decisión. Estoy agradecido por haber sido parte de una linda institución, declaró.
Se conoce que hoy el directorio del cuadro ambateño tiene una reunión ampliada, donde se conoce y analiza la renuncia del presidente Miller Salazar a sus funciones. (D)