Matriculación normal en fin de semana
La Dirección de Tránsito Transporte Terrestre y Seguridad Vial del GADAMA informó que la Unidad de Matriculación atendió a 220 usuarios, quienes cumplieron con el proceso de matriculación y revisión técnica vehicular de sus automotores, el sábado 26.
A partir de las 08:00 hasta las 16:00 horas, el personal brindó todas las facilidades para que los ciudadanos que acudieron a matricular sus vehículos indistintamente a su número de digito de la placa sean asesorados y guiados para que culmine su trámite.
Cristina Sánchez, jefa de la Unidad, manifestó que se atendió a ciudadanos no solo de la localidad, sino de otras provincias que aprovecharon un día no laborable para efectuar la matriculación. “El servicio ha mejorado optimizando el tiempo de espera, ya que el personal está 100% operativo”, comentó.
La atención en horario extendido, es impulsada por la nueva administración municipal con la finalidad de brindar un servicio eficiente y eficaz a la colectividad.
Este mes la matriculación avanza con el dígito 7. Los requisitos para la revisión técnica vehicular y matriculación son: Pago de la matricula y rodaje del Gobierno Provincial; pago de la revisión técnica vehicular y sticker; originales de cédula de identidad y matrícula; pago del rodaje municipal y revisar que no existan multas vehiculares. (I)