No se alteran entrenamientos macareños
A pesar que las vías principales de acceso a la Residencia Deportiva de La Providencia están obstaculizadas por los manifestantes, la plantilla de jugadores y cuerpo técnico de Macará buscan los modos para llegar a los mismos.
Se concentran en un lugar de Ambato, donde comparten los vehículos y en una especie de caravana todos se trasladan a la Residencia Deportiva por vías alternas y cumplen con los entrenamientos. Al momento del regreso hacen lo mismo, pero deben sortear mayores obstáculos pero avanzan a llegar a sus hogares en Ambato.
Álvaro Hurtado, jefe de prensa, informó que los entrenamientos se cumplen con total normalidad con la presencia de todos los jugadores y no se ha alterado la planificación del cuerpo técnico.
Ayer estaba previsto el arribo a Ecuador del jugador colombiano Luis Mina Zapata, pero como se han suspendido varios vuelos internacionales por la situación que vive el país, no pudo llegar, se esperará lo haga en los próximos días para que se una a los trabajos con el resto de sus compañeros, señaló. (D)