Obsequiaron colada morada barrial
La directiva de la Ciudadela La Vicentina coordinaron acciones con la empresa privada y personas de buena voluntad para elaborar en el parque de la Madre la tradicional colada morada y obsequiar a todos los moradores y visitantes que se dieron cita en este populoso sector.
El presidente barrial, Patricio Torres, señaló que la directiva deseó llegar con la colada morada y las guaguas de pan, y además se hizo la entrega de las alarmas al barrio por el tema de seguridad. Expresó su gratitud a moradores, autoridades, empresas y personas de buena voluntad que respaldan este tipo de iniciativas.
El vocal David Garcés, manifestó que fue motivo de alegría elaborar entre todos la colada morada y al finar obsequiarla con guaguas de pan
La soberana Karen Vargas, dijo sentirse feliz de haber compartido de gratos momentos de camaradería con los residentes de la zona en el Día de los Difuntos.
Como parte de la programación se eligió como señora Colada Morada a Lourdes Bombón; mientras que, como Rey Pan fue para Mateo Estrada. (I)