Pelileño formó agrupación musical
Luis Fausto Silva es saxofonista y ama su trabajo. Está retomando con fuerza lo más bello del espíritu que es el arte musical.
Recordó que sus padres y abuelos fueron músicos y eso hizo que en su madre decidiera ponerlo en el Conservatorio de Música apenas terminó la primaria.
La música es su vida y por eso se involucró desde muy joven en una banda de pueblo tocando el saxofón, para luego seguir con la percusión y paulatinamente fue incursionando como integrante en varias agrupaciones musicales que le permitió sumarse a las presentaciones dentro y fuera del país.
Con el pasar del tiempo decidió el pelileño decidió conformar su propia agrupación ‘La Farra Musical’ en coordinación con su hermano, porque considera que todas las personas tienen sueños y metas que cumplir para llegar al éxito.
La música de forma profesional tiene en su trayectoria 10 años. El virtuoso es músico comprometido que interpreta el saxofón y todo lo relacionado con la percusión. La agrupación camina a paso firme y espera que sea reconocido a nivel nacional e internacional. (I)