Piden deportación de CR7
La polémica se encendió en Arabia Saudita con el jugador Cristiano Ronaldo, después de que el futbolista se agarrara sus genitales tras cánticos con el nombre de Lionel Messi durante un partido de la liga local.
La abogada Nouf bin Ahmed señaló que presentará una denuncia a la Fiscalía contra CR7 por cometer “un delito de indecencia pública. Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”
El video con la acción se hizo popular no solo en Arabia Saudí, sino en el mundo. Desde su club, Al Nassr sostienen que el portugués hizo ese gesto porque recibió un golpe durante el encuentro en los genitales.
La prensa saudí calificó la acción como “un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores”, señalando que la Federación de Fútbol de Arabia Saudí debería rescindir el contrato de CR7.
La polémica se produjo en el partido entre el Al Nassr y el Al Hilal, que ganó el encuentro por 2-0, equipo que presuntamente habría presentado una oferta multimillonaria para contratar a Leo Messi la próxima temporada. (D)