Quilumba espera jugar ante los del Valle
Luego de un día de descanso la plantilla de jugadores de Mushuc Runa volvió a los entrenamientos con miras al último partido del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador, en el estadio de Echaleche, ayer.
El defensa central Darwin Quilumba, quien se recupera de una lesión, dijo que ésta fue muy dura y fuerte, avanza favorablemente en su recuperación a la espera de llegar al partido con Independiente del Valle, el miércoles 2. “El golpe fue muy duro que me provocó un desgarro considerable, algo que nunca me había pasado. Espero estar recuperado al 100% para ser ese aporte en el equipo…”
En lo grupal dijo que el equipo está motivado en lograr un resultado favorable y pasar a la final del torneo que le daría la clasificación a la Copa Libertadores. “Anímicamente estamos bien y vamos por la victoria, será un partido duro, pero estamos preparados. Es una final y vamos por la misma”
Quilumba está en su novena temporada en el equipo y siete de manera consecutiva, tiene contrato vigente para la próxima temporada y continuará defendiendo la camiseta de Mushuc Runa. Esta temporada fue parte de 31 partidos anotando cuatro goles, dos en la Liga Pro y dos en la Copa Ecuador.
El compromiso con Independiente del Valle está programado para el miércoles 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en el estadio de Amaguaña. (D)