Refuerzos celestes se van incorporando
La plantilla de jugadores de Macará se va consolidando para los trabajos de pretemporada y dos jugadores extranjeros se sumaron a los entrenamientos tras su arribo a nuestro país poniéndose a las órdenes del técnico español Alexander Pallarés, en la Residencia Deportiva de La Providencia.
Se trata de medio centro argentino Jorge Valdez Chamorro, quien, a sus 29 años de edad, tiene una basta experiencia militando en clubes de su país como: Lanús, Gimnasia, Nueva Chicago, Atlanta y Patronato. En el fútbol paraguayo jugó en Guaraní. Durante toda su carrera profesional ha jugado 164 partidos con 8.824 minutos en el campo de juego anotando 16 goles con 10 asistencias.
El otro jugador es su compatriota, el delantero argentino Facundo Pons de 28 años de edad, quien llega procedente del Arsenal de su país, donde ha hecho toda su carrera jugando en Alvarado, Quilmes y Deportivo Riestra. Tiene en sus palmares 109 partidos con 5.643 minutos en el campo de juego anotando 21 goles y 4 asistencias.
Estos jugadores se unieron a los foráneos: Cristhian Correa, golero argentino; Ronaldo Lora, defensa colombiano; Gino Barbieri, defensa colombiano y Emiliano Romero, volante uruguayo. El fin de semana llegará el volante argentino Leonel Álvarez.
Hoy los trabajos son a doble jornada, a las 10:00 horas, en cancha y a las 15:30 horas, en el gimnasio. (D)