Regreso a la A cada vez más cerca
Los trabajos en la carpa del ídolo ambateño van llegando a su parte final con miras a su partido con América de Quito y hoy tiene su último entrenamiento, en su Residencia Deportiva de La Providencia.
Bajo el mando del técnico Boris Fiallos, los jugadores entrenaron con normalidad durante el fin de semana a sabiendas que logrando un triunfo ante el cuadro americano el objetivo de volver a la Serie A estará más cerca.
Al momento el cuadro ambateño tiene 51 puntos más 15 de gol diferencia, tomando en cuenta que para asegurar el retorno a la Serie A deberá sumar 60 unidades, en los próximos tres partidos a jugarse en menos 10 días podría consolidar su ascenso con anterioridad, siempre y cuando gane los tres compromisos sumando 9 puntos más llegando a los 60 que requiere.
En estos 10 días el ídolo ambateño enfrentará a América de Quito (local), el martes 5 de septiembre, ante Búhos ULVR (visitante), el sábado 9 de septiembre y con Independiente Juniors (local), el martes 12 de septiembre por la fecha 30.
Le restarán 6 partidos más, donde el cuadro ambateño jugaría clasificado a la Serie A de lograr victorias en estos tres partidos, de no ser así buscará el mismo en estos compromisos restantes.
Hoy el equipo queda listo y concentrado para el primero de estos tres compromisos claves, en su Residencia Deportiva de La Providencia. Mañana martes, a partir de las 19:00 horas, recibe a América de Quito, en el estadio Bellavista. (D)