Revista Eeasa expone gestión empresarial

Ciudad


Manuel Otorongo, presidente ejecutivo de la Eeasa, destaca los temas de la revista edición 23; así como, los resultados de la gestión administrativa. (Foto archivo)

Innovación y Desarrollo es la identificación de la edición 23 de la revista de la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa). El producto comunicacional recoge varios temas orientados a informar sobre los hitos registrados por la empresa y el aporte del talento humano.

Indicadores de gestión, Revolución en la Ingeniería Eléctrica, Modernización de la Distribución Eléctrica, Expansión de la Red Subterránea Tungurahua 2023-2036, Servicio a la comunidad, Comercial Sistema Único, Gestión de Lecturas, Prevención de riesgo cardiovascular, Autogestión de Recursos Humanos, Desarrollo sostenible de la contratación pública, Prevención Pishing, Inversiones Plan 2022, Empoderamiento femenino, Posicionamiento de la Eeasa en Napo, Energía Solar Montalvo-Pastaza, Electromovilidad, Gestión de desechos peligrosos, Implementación SAP CIS / CRM en Napo y Pastaza forman parte de los temas expuestos en la revista presentada en el marco del aniversario 64 de la empresa.

A decir del presidente ejecutivo, Manuel Otorongo, la revista institucional tiene el objetivo de visibilizar el accionar técnico, administrativo, comercial y sobre todo, de responsabilidad social; cuya misión es entregar los servicios públicos de energía eléctrica y alumbrado a los habitantes de la región central del país.

“Como ex colaborador del área técnica y actualmente, presidente ejecutivo de la Eeasa, me permito resaltar el ¿cómo lo ha hecho? y ¿cómo lo está haciendo?, desde el profundo convencimiento de que el accionar de esta institución ha sido destacado; lo que le ha permitido estar entre las mejores empresas de distribución de energía eléctrica del Ecuador”, expresa Manuel Otorongo.

Considera que la innovación y desarrollo, que es la propuesta y la política de esta administración, que sin lugar a dudas pondrá a prueba el profesionalismo y compromiso institucional. Asumen el reto, a fin de aprovechar la tecnología para modernizar a la Eeasa en todos los aspectos, “es así, que hemos iniciado con: la implementación de redes y sistemas inteligentes; analítica de datos; certificación de la Norma ISO 37001 – SGA Antisoborno; fortalecimiento del Sistema Único Comercial SAP CIS CRM; y, en el mismo campo de la comercialización, incrementaremos los servicios en línea para la comodidad y bienestar de nuestros usuarios”. (I)

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