Scouts solidarios con donativos
El Grupo Scout Vida ‘4’ de la ciudad de Ambato llegó a la Fundación Jardín del Edén para entregar de manera formal de la biblioteca completa de ‘Mensajeros de la Paz’.
Con este gesto se contribuye al fomento del hábito de la lectura en los niños y jóvenes en situaciones de riesgo. El proyecto inició el mes de septiembre con la recolección y clasificación de libros que fueron donados por la ciudadanía ambateña.
El Grupo Scout Vida entregó a la sociedad una unidad completa de jóvenes Mensajeros de la Paz quienes serán los gestores de proyectos enmarcados en un Mundo Mejor.
El Movimiento Scout ha inspirado a marcar siempre la diferencia y aplicar su liderazgo para crear un mundo mejor, informó Thais Barona, integrante del Grupo Scout Vida ‘4’ y Mensajera de la Paz.
Por su parte del padre Néstor Manobanda, párroco de Cunchibamba, en su mensaje motivó a las personas a ser mejores servidores públicos para hacer una ciudad ambateña más sostenible, donde el compromiso del servicio al prójimo sea su mejor versión de ayuda a la colectividad. (I)