Se espera noticias en el ‘ídolo celeste’

Deportes

La ‘azul celeste’ tendrá la dura tarea de iniciar de cero. (Foto referencial El Heraldo)


Macará en el 2023 jugará en la Serie B. Esto ha permitido a la dirigencia celeste tomar un respiro para comenzar a armar la plantilla que buscará en la próxima temporada retornar a la categoría de privilegio, A.

La Serie B iniciaría en marzo del 2023. Los equipos que actuarán en esta categoría han generado poca información y la ‘azul celeste’ no ha sido la excepción. Lo único que se conoce es el interés que mantienen por su jugador Luis Mina Zapata, a quien los buscan equipos de Bolivia y Perú; sin embargo, el conjunto que lo quiera deberá hablar con la dirigencia.

El directorio en gran parte estuvo en Catar. Esta semana la directiva ya estará en la ciudad y comenzará a rearmar el representativo: primero deberá seleccionar el cuerpo técnico y luego a los futbolistas que requerirá para pelear en la Serie B, que se presenta competitiva para la próxima edición.

‘El ídolo de Ambato’ reflexiona los errores cometidos durante las dos últimas temporadas y espera comenzar nuevo proyecto, que le permita primero volver a la Serie A y luego a torneos internacionales. (D)

Deja una respuesta