Se refuerzan para resurgir

Deportes

Jonathan Borja ya entrenó con el equipo y la dirigencia espera que sea un verdadero aporte para que el equipo salga de la zona de descenso. (Foto @jonatan_borja8)


Mushuc Runa está decidido a dejar atrás su complicada situación y dar un giro radical en este nuevo semestre. Tras terminar en zona de descenso en la Primera Etapa, el equipo ambateño anunció un fichaje prometedor.

Se trata de ‘El rebelde’ Jonathan Borja, jugador de 29 años de edad que se une al equipo como refuerzo en una posición clave: enganche. Él cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional, habiendo formado parte de equipos como LDU (Q), El Nacional, Cruz Azul de México y Always Ready de Bolivia.

La presentación estuvo cargada de emoción, el nuevo fichaje fue recibido por sus compañeros y cuerpo técnico y ya cumplió con su primera sesión de entrenamiento, ayer.

Pero eso no es todo, también se ha estado negociando con el experimentado DT Paúl Vélez para que asuma el cargo de entrenador principal. Sin embargo, parece que las negociaciones no han llegado a un acuerdo, y por el momento, el profesor Renato Salas seguirá al frente del equipo.

Con la presencia de Borja en el campo y la guía táctica del profesor Salas, Mushuc Runa buscará sumar en la tabla y demostrar que tienen lo necesario para evitar el descenso en este semestre. (D)

Deja una respuesta