Técnico Universitario respira con triunfo
Técnico Universitario salió del último lugar de la acumulada y décimo quinto, con la misma cantidad de unidades que Macará: 15 pts. El entrenador Juan Pablo Buch reflexionó lo que fue el partido.
“Agradecerles, desde el primer momento, que depositaron la confianza en mí… y simplemente esa buena energía que yo sentía era producto de la transparencia, que he tenido siempre con cada una de las personas. Esto es producto de todo eso. Agradecerle a Dios, que él nos dio esta victoria. Entregamos este partido y entendieron los jugadores cuál era el camino, cuál era el motor para volver a esa victoria que habíamos buscado hace 15 fechas y volvimos a ganar al mismo rival hace 15 fechas”, empezó Buch.
Adelantó “sabemos que debemos poner los pies en la tierra, como les dije, me paré frente de ellos, tenemos que aterrizar en la realidad de lo que es el equipo y debemos entender cómo debemos salir de esta situación. Pienso que los jugadores lo entendieron y ellos construyeron esta victoria”.
Para finalizar -Buch- dijo “simplemente en estar convencidos de una idea. Vimos un equipo resplandeciente en cada actitud, en cada mirada y Dios Quiera que este sea el inicio de esa senda de victorias para salvar la categoría”. (D)