⚽️🇫🇲Celestes con comprobatorio interno 

Deportes

Como estuvo planificado por el cuerpo técnico de Macará al mando del técnico español Alexander Pallares, ayer el primer equipo tuvo un encuentro amistoso con la Sub 19, en la Residencia Deportiva de La Providencia probando y viendo jugadores para el compromiso contra Delfín SC el próximo lunes 7.

Uno de los jugadores que sin lugar a duda será titular en la zona defensiva es el experimentado jugador Darwin Quilumba ante las expulsiones de Ronaldo Lora y José Marrufo, dijo que la semana extensa servirá para reponerse de la derrota anterior y el equipo va por buen camino, ya que han hecho una buena segunda etapa, pero todavía no se ha conseguido nada, hay que seguir trabajando para lograr el objetivo.

Sostuvo que las expulsiones de los dos jugadores son bajas sensibles, pero el equipo está encaminado e ilusionado por conseguir el cupo a un torneo internacional que se puede lograr sumando 42 a 43 puntos al finalizar la temporada. En la primera etapa les faltó sumar dos puntos, ya que el objetivo era 20. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos en la segunda etapa y lograr el objetivo. “Debemos ser fuertes de locales y buscar puntos de visitantes, estamos ilusionados por clasificar a un torneo internacional”, añadió.

Para finalizar dijo que está preparado para ser el reemplazo de uno de los dos jugadores expulsados y todo dependerá del técnico. Todos los jugadores estamos listos y preparados para cuando nos toque actuar, lo vamos hacer de buena manera.

Hoy el equipo tiene día libre y retornará mañana sábado a los entrenamientos finales con miras al partido con Delfín SC programado para el lunes 7, a las 15:30 horas, en el estadio Bellavista. (D)

Deja una respuesta