⚽️🇫🇲Celestes por la levantada ante ‘Camaratas’

Deportes

El presidente de Macará, Jorge Salazar, quien estuvo en la socialización de los trabajos de la nueva visera del estadio Bellavista, dijo que el equipo se está levantando de la dura derrota en el Clásico Ambateño. “Previo al compromiso manifesté que estos partidos son duros, generalmente el equipo que viene de atrás, en un mal momento, gana el partido, lo que así sucedió”, inició.

Señaló que en el fútbol las victorias y las derrotas duran 24 horas, ahora el equipo está concentrado con la mirada en Universidad Católica. Lamentó la lesión de última hora que tuvo el delantero colombiano Darwin López minutos antes del partido ante Técnico Universitario a la espera de su recuperación y el técnico tenga a todo el plantel para este compromiso del fin de semana.  

Sostuvo que Macará no tiene un plantel ‘corto’ como se dice, por el contrario, cuenta con dos jugadores por puesto y el número suficiente en la plantilla, ya que contar con una plantilla extensa acarrea inconvenientes al técnico con los jugadores que no entran en el rol titular. “Hay que levantarnos, todos los macareños estamos dolidos y esa tristeza hay que dejar de lado ganando a Universidad Católica”, declaró Salazar.

En lo grupal el equipo continúa con los entrenamientos en su Residencia Deportiva de La Providencia. Hoy luego de la práctica, la prensa deportiva tiene acceso al diálogo con los jugadores y miembros del cuerpo técnico para conocer de cerca las novedades para el compromiso del domingo. (D)

Deja una respuesta