⚽️🇫🇲Hoy: Celestes urgen del triunfo ante ‘Morlacos’

En la octava fecha de la Liga Pro Serie A, Macará recibe a Deportivo Cuenca, a partir de las 16:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy.
El conjunto ambateño llega de dos derrotas consecutivas y de cinco partidos sin conocer lo que es sumar de tres por lo que está urgido de una victoria y los puntos para no seguir cayendo en el tablero posicional.
Los días de entrenamientos han sido algo tensos ante los rumores de la salida del técnico Alexander Pallarés por problemas internos en el club, que el presidente del club, Jorge Salazar lo descartó, pero que el timonel español no está tranquilo por la falta de resultados y la situación familiar que afronta en su natal España desde el año anterior, producto de la tormenta DANA, donde su familia lo perdió todo y no seguiría en el banquillo celeste.
Durante las sesiones de entrenamientos toda la plantilla de jugadores estuvo a disposición del cuerpo técnico, ya que no existió lesionados ni suspendidos. Ayer fue la última practica de la semana, en horas de la tarde, en la Residencia Deportiva de La Providencia y el equipo quedó listo y concentrado a la espera del compromiso de hoy por la tarde.
La probable oncena que salga al gramado del Bellavista es: Gabriel Cevallos; Leonard Espinoza, Nahuel Arena, José Marrufo y Luis Ayala; Gastón Blanc, José Cazares. Adolfo Muñoz y Martín Tello; Janpol Morales y Darwin López. (D)