⚽️🇫🇲Trabajos en silencio y puerta cerrada

Los entrenamientos de Macará se desarrollan como ha sido habitual en la Residencia Deportiva de La Providencia a puerta cerrada para lo que será su partido de visitante ante Universidad Católica por la fecha 7 de la Liga Pro, el fin de semana.
No se ha hecho público el cronograma de entrenamientos como ha sido habitual semanas anteriores. El equipo buscará levantarse del duro golpe que dejó la derrota ante Técnico Universitario, donde perdió el invicto en la presente temporada.
El técnico español Alexander Pallarés, quien volverá al banquillo tras su partido de suspensión por expulsión busca consolidar su estilo de juego, sobre todo, potenciar la ofensiva ante la falta de gol que ha sido evidente durante las 6 primeras fechas, donde ha anotado únicamente 5 goles, ni una anotación en promedio por partido.
Como ha sido habitual cuando el equipo juega de visitante, un día antes viaja a la ciudad del partido, en este caso será el sábado 5, ya que el compromiso ante Universidad Católica está programado para el domingo 6, a las 15:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)