⚽️🇱🇻 Mal debut para el ‘Rodillo’

Deportes

Técnico Universitario inició con un revés su participación en la temporada 2025 de la Liga Pro Serie A, fue goleado 4-1 por Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, hoy. El cuadro ‘Oriental’ tomó el control de las acciones jugando en campo rival en busca de abrir el marcador, pero fue el cuadro ambateño que se puso en ventaja con un golazo de Vicente Torres, quien tras un rebote de un tiro de esquina sacó un potente remate al ángulo superior izquierdo marcando el 0-1, al minuto 5.

Aucas se fue por el empate, a los 13 minutos, Jonathan Mina cobró un tiro libre y Michael Carcelén tras una descoordinación de la defensa de cabeza anotó el 1-1. Los locales siguieron controlando las acciones, cuando se jugaba el minuto 26, en una jugada calcada nuevamente apareció Michel Carcelén y de cabeza puso el 2-1.

El ‘Rodillo’ no reaccionó, a los 35 minutos, un error defensivo de Marcio Gómez en la salida, hizo que pierda el balón ante Michael Carcelén, quien habilitó a Luis Cano y con fortuna anotó el 3-1. A los 41 minutos, salió lesionado Jorge Ordóñez e ingresó Jefferson Caicedo en Técnico Universitario.

En los adicionales, a los 45+3, José Andrade marcó el 2-3 para los ambateños, jugada que fue anulada por el VAR y Aucas se fue con la ventaja 3-1. En el segundo tiempo, Técnico Universitario ingresó a Davis Camacho y Justin Almán potenciando el medio campo y la ofensiva en busca de acortar el marcador, ante un Aucas que insistió por ampliar la ventaja.

El ‘Papá’ estuvo más cerca del cuarto gol que el descuento del ‘Rodillo’ que no generó jugadas ofensivas en profundidad. Aucas bajó el ritmo al partido dejando que el rival arremeta y aprovechar los espacios. A los 76 minutos, Michael Carcelén anotó el 4-1, su ‘hattrick’ y la goleada de la tarde.

La pitada final se escuchó y Aucas goleó 4-1 sumando los primeros tres puntos ante un Técnico Universitario que deberá corregir los errores defensivos, poner a punto a los últimos refuerzos Madison Julio y Andrés Chicaiza; y el lesionado Jairon Charcopa. (D)

Deja una respuesta