⚽️🇳🇷El ‘Chaca’ sigue sin ganar

Por la cuarta fecha de la Serie B, Chacaritas FC igualó 0-0 con San Antonio FC y sigue sin conocer la victoria, en el estadio José Silva Romo de Baños.
El compromiso fue parejo y disputado en el medio campo con ambas escuadras tratando de controlar el balón para generar acciones ofensivas por el primer gol. En ocasiones el partido se trabó en el medio campo con una marca fuerte de lado y lado. Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.
En la parte de complemento San Antonio fue el proponente de las acciones ofensivas. Chacaritas esperó y de contragolpe trató de abrir el marcador. A los 59 minutos, el árbitro pitó un tiro penal para el ‘Chaca’. Al cobro fue Jeison Folleco y erró el mismo.
El ‘Chaca’ pasó a controlar las acciones presionando por el gol, lamentablemente no estuvo claro en la puntillada final perdiéndose varias ocasiones de gol. Al final el 0-0 se mantuvo con la división de los puntos y Chacaritas FC no sabe lo que es ganar y sumar de tres en el torneo nacional. El compromiso terminó cerca de las 21:00 horas. (D)